sábado, 13 de octubre de 2012

Colisión del Escenario




Esta vez traigo unas cuantas novedades. En primer lugar el sistema de colisión del escenario, que básicamente consiste en mantener a los personajes dentro de la zona de juego. En la demostración que podéis encontrar más abajo en esta misma entrada podéis comprobar como se comporta (clic encima para empezar). El área roja bajo el personaje no debe salir del área verde del escenario, y si sale debe volver a su interior para que el personaje pueda seguir moviéndose.

También he mejorado la velocidad de respuesta ante las pulsaciones de teclas y la fluidez de los controles en general, corrigiendo algunos errores lógicos del código y reorganizando las teclas asignadas a ciertas acciones. 

Por último, he añadido un sistema de energía, que consta de una barra de energía que se va agotando con las acciones del personaje y se recupera mientras se protege o camina.







Los zombies no han podido unirse a ésta demostración, pero estoy trabajando en ellos y espero que pueda añadirlos pronto al sistema de juego, os dejo a continuación una imagen con algunos de los diseños actuales.



Diseños Actuales

Más información pronto!



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